Aquí, le proporcionamos acceso a nuestro catalogo Online, donde va a poder acceder a un portfolio de más de 300.000 productos informáticos y va a poder realizar búsquedas precisas desde el color del producto, velocidad del bus etc.. por supuesto tendrá disponibles en las búsquedas los parámetros estándar, como: procesador, memoria, disco duro, etc..

 

Al ser un Catálogo, únicamente puede buscar productos, podrá ver sus precios especiales, ya que le asignaremos una tarifa personalizada para Usted. Pero en ningún momento podrá Aceptar un pedido y pagarlo, lo que si le permitiremos es que pueda generarse auto presupuestos, guardarlos y en caso que nos quiera pasar un pedido, en modo de facilitarle la comunicación  con nosotros podrá aceptar ese presupuesto el cual nos llegara aceptado y posteriormente le contactaremos para confirmar la aceptación del mismo y concretar la forma de pago en caso que proceda.

 

Si usted aun no dispone de acceso nos lo puede solicitar enviándonos un correo a ordenata@ordenata.com o llamándonos al Tel. 96.365.50.60